Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony y Nintendo: Posibles conversaciones para añadir 3G a sus próximas portátiles

"Los fabricantes de videojuegos saben que para que las portátiles vayan un paso por delante, necesitan la comunicación inalámbrica", según el presidente de NTT DoCoMo.

Por / 46 comentarios

The Wall Street Journal reporta que Sony y Nintendo podrían estar interesadas en introducir conexión 3G a sus nuevas portátiles gracias a unas declaraciones recogidas de Ryuji Yamada, presidente de NTT DoCoMo, que es la empresa más importante en lo que a servicios wireless se refiere en Japón.


Según señala el rotativo, varias compañías de videojuegos, -y se decantan por Nintendo y Sony-, están en conversaciones con NTT DoCoMo para permitir que sus futuras máquinas portátiles puedan conectarse a las redes 3G.


“Los fabricantes de videojuegos saben que para que las portátiles vayan un paso por delante necesitan la comunicación inalámbrica. Lo estamos discutiendo con diferentes compañías”, señala Ryuji Yamada.


No ha especificado de qué compañías se trata, aunque al afirmar que son compañías de videojuegos no es difícil aventurarse. Nintendo y Sony han rechazado comentar nada al respecto.


Más sobre: 3DS, PSP Go y PSP 2.