Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad

Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos creído que sin importar lo que estemos haciendo, debe ser atractivo principalmente para nuestra audiencia hardcore"

Quizá mandando un recado a Microsoft por el enfoque claramente casual y familiar de Kinect, Sony ha declarado que en la compañía nipona primero piensan en los jugadores hardcore a la hora de tomar cualquier tipo de decisión.

"Siempre hemos creído que sin importar lo que estemos haciendo, debe ser atractivo principalmente para nuestra audiencia hardcore", ha declarado Kaz Hirai al diario Telegraph. "Entonces, dependiendo de en qué momento del ciclo de vida de un producto nos encontremos, lo que necesitemos atraer del mercado casual o del familiar variará".

"Cuando lanzamos los juegos de PlayStation 3 hace tres o cuatro años, los títulos de lanzamiento estaban orientados hacia el público hardcore", declaró Hirai. "Cuatro años después, y todavía sin llegar a la mitad del ciclo, la base de usuarios ha crecido y ahora empezamos a fijarnos también en el mercado casual y más ligero. Queremos asegurarnos de que tenemos software que es atractivo para este tipo de usuarios, pero sin olvidarnos también de los hardcores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.