Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo a cambio de 21.000 ptos y una cuenta Gold

Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo a cambio de 21.000 ptos y una cuenta Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adicionalmente, el vencedor tendrá opción de llevarse una Xbox 360 customizada con el juego.

Microsoft ha puesto en marcha un atractivo concurso de vídeos basado en uno de sus últimos lanzamientos: Crackdown 2. Se trata de que muestres tu creatividad grabando un espectacular video gameplay con la copia española del juego, o cualquier otro tipo de video relacionado, lo subas a Youtube, y lo publiques en el siguiente tema de 3DJuegos, revista colaboradora del concurso.

Si tu vídeo es el mejor de todos los que participen en la revista, te llevarás un suculento premio de 21.000 puntos de Xbox LIVE y una cuenta Gold para un año.

Posteriormente el ganador de 3DJuegos pasará a una gran final del concurso para enfrentarse con su vídeo a otros finalistas procedentes de otros medios españoles partícipes en la promoción. El gran ganador se llevará una exclusiva Xbox 360 customizada con motivos de Crackdown 2.

¿Te interesaría participar? Pues apunta, aquí tienes el calendario del concurso

Duración: Hasta las 12.00 horas del 22 de julio

Ganador de 3DJuegos: Jueves 23 de julio

Gran Final: 4 de agosto

Requisitos y reglas de participación:

1. Los videos deben durar un máximo de 2 minutos

2. El idioma del video debe ser el español

3. Los participantes deberán indicar obligatoriamente en la descripción del video que suban a YouTube, su nick en 3DJuegos, así como el nombre de la revista. Por ejemplo: juegoCD2/bandido/3djuegos

4. Fase final del concurso: De entre los finalistas ganadores de los distintos medios que participan, será seleccionado como ganador de la fase final el participante cuyo vídeo tenga el mayor número de “me gusta” (en la página de Xbox en Facebook) a las 10.00 del miércoles 4 de agosto.

5. Microsoft y los organizadores se reservan el derecho de eliminar a los concursantes que realicen cualquier tipo de trampa o plagio.

6. Los premios de la fase final solo serán enviados a una dirección postal en España.

+ Publica aquí tu vídeo para participar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.