Los creadores de Dragon Quest IX reconocen inspiración de Oblivion y Diablo

Los creadores de Dragon Quest IX reconocen inspiración de Oblivion y Diablo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No enmarcamos a Dragon Quest IX dentro del género del JRPG a no ser que consideremos que todos los RPGs hechos en Japón lo sean".

Dragon Quest IX se pondrá a la venta el día 27 de julio, sin embargo sus responsables ya están calentando su lanzamiento con declaraciones y referencias, afirmando que entre las inspiraciones de su RPG se cuentan títulos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o las series Diablo de Blizzard.

"No enmarcamos a Dragon Quest IX dentro del género del JRPG a no ser que consideremos que todos los RPGs hechos en Japón lo sean", declaró Ryutaro Ichimura, productor del juego, al magazín norteamericano GameInformer. "El sistema de Quests ha sido inspirado por Oblivion, al que he jugado varias veces, y también me gustaría mencionar Diablo como el juego que nos ha inspirado a la hora de pensar cómo mantener la motivación del jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.