Mafia II: Primeros detalles del DLC de PS3 y del DLC multiplataforma

Mafia II: Primeros detalles del DLC de PS3 y del DLC multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Betrayal of Jimmy será el exclusivo de PS3, mientras que Jimmy's Vendetta estará disponible para todos.

Ayer anunciábamos The Betrayal of Jimmy, el primer DLC para Mafia II que sería exclusivo de PlayStation 3, y que sus usuarios podrían disfrutar de forma gratuita el mismo día del lanzamiento del videojuego. En el día de hoy 2K Games nos ha hecho saber los primeros detalles sobre la expansión, y también sobre Jimmy's Vendetta, un add-on multiplataforma.

"Jimmy es el tipo que otros llaman cuando necesiten que alguien termine el trabajo. Así lo jugadores podrán vivir la vida criminal de una perspectiva diferente jugando como el mercenario Jimmy", comenta 2K Games sobre el DLC exclusivo de PlayStation 3. "The Betrayal of Jimmy contará con docenas de nuevas misiones “arcades” por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay".

"Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones", afirma la distribuidora en nota de prensa. Según parece los usuarios acumularán puntos por buenas actuaciones, por buenos derrapes y también por tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a tablas de clasificaciones on-line.

Por lo que respecta a Jimmy's Vendetta, el DLC para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, "los jugadores se ensuciarán las manos al ayudar a Jimmy a limpiar los desórdenes de otros". "Varias nuevas misiones y nuevos locales son una buena razón para que los jugadores vuelvan a Empire Bay una vez terminado el juego. Jimmy’s Vendetta ofrece más acción rejugable y permite a los usuarios competir por las mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones", comentan los portavoces de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.