Fable III tendrá 47 horas de diálogos

Fable III tendrá 47 horas de diálogos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 460.000 palabras, 32 diferentes tipos de personalidades y una gran cantidad de actores que han prestado su voz.

En la Develop Conference celebrada ayer, estuvo presente la propia Lionhead para hablar un poco más sobre Fable III, revelando una serie de datos interesantes sobre el esperado juego.

George Backer, el productor de audio de Lionhead, ha adelantado que el juego tendrá unas 47 horas de diálogos, lo que vendrá representado en unas 460.000 palabras.

A su vez, existirán 32 tipos diferentes de IA en los personajes incluidos en el juego, con 2.000 líneas de diálogo, lo que promete que no habrá casi personajes que se parezcan.

Finalmente han sido 80 los actores que han puesto voz en el juego, destacando en España la presencia del actor y cómico Carlos Latre.

Fable III tiene fechada su salida para el próximo 26 de octubre en PC y Xbox 360. Para conocer más detalles del juego puedes consultar nuestras últimas impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...