Atari resucitará el clásico Haunted House en Xbox 360, PC y Wii

Atari resucitará el clásico Haunted House en Xbox 360, PC y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mansión repleta de fantasmas, un niño, muchos puzles y el protagonismo del fósforo.

Atari ha decidido devolver a la vida a uno de sus clásicos títulos que lanzara en 1981, Haunted House, para aprovecharse de 29 años de avance tecnológico. El juego se lanzará en formato descargable para PC y Xbox 360, y en formato caja para Nintendo Wii.

Para los que no conozcan a Haunted House, en el juego tomaremos el control de un chico que entra en una laberíntica mansión en busca de respuestas y de las piezas de una urna, repartidas por todos los rincones. La gracia del juego es el papel del fósforo, que nos va a permitir ahuyentar fantasmas, descubrir nuevos caminos y encontrar las piezas de la mencionada urna.

Respecto al original, y dando por sentado los nuevos avances técnicos, contaremos con un buen puñado de nuevos puzles, la inclusión de jefes finales, y efectos de luz que proyectarán sombras sobre los escenarios de la mansión, que a su vez será mucho más grande (con nuevas estancias) que la presentada en el juego original.

Haunted House llegará a PC, Xbox 360 y Wii a lo largo del mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.