En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld

En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En menos de 48 horas la verdad comenzará a salir a la luz... sssssshhhhh".

Abe Mudokon, miembro del equipo de Rapture Farms, ha dado más pistas sobre una nueva y rumoreada entrega inédita de las series Oddworld, o por el contrario un remake en clave HD de las entregas clásicas.

"En menos de 48 horas la verdad comenzará a salir a la luz... sssssshhhhh", declara Mudokon en su propio Twitter. Como puede comprobarse la entrada de la red social no tiene fundamento alguno, pero si la enlazamos mentalmente con las pistas sobre noticias sobre la saga que han aparecido en la página oficial de Oddworld recientemente todo empieza a cuadrar.

El rumor más fuerte hace referencia al mencionado salto de las series Oddworld en forma de Oddworld Collection a HD al igual que otras sagas como Sly Cooper o God of War; sin embargo una nueva entrega tampoco es descartable del todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.