Los Develop Awards premian a Arkham Asylum y Heavy Rain entre otros

Los Develop Awards premian a Arkham Asylum y Heavy Rain entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los galardones cierran las conferencias Develop que se han llevado a cabo estos días.

Las conferencias británicas Develop que acaban de finalizar lo han hecho con la entrega de los premios Develop Awards, donde coinciden un crisol de títulos conocidos y de proyectos algo más anónimos para el público general.

Heavy Rain, por ejemplo, obtuvo el premio a la mejor nueva IP y al mejor estudio independiente -Quantic Dream-, mientras que el igualmente sobresaliente Batman: Arkham Asylum obtuvo el mejor uso de licencia y el del mejor estudio interno para Rocksteady Studios.

Destacan así mismo, el premio al mejor motor gráfico para Unreal Engine, el mejor logro de artes visuales para Split Second y el de virtudes de audio para DJ Hero. Por otra parte también obtuvieron premios Channel 4 como canal de distribución, Hello Games como mejor micro-estudio y Sony Computer Entertainment Cambridge como mejor equipo para portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.