Lara Croft and the Guardian of Light será exclusivo de Xbox 360 un mes

Lara Croft and the Guardian of Light será exclusivo de Xbox 360 un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un requisito de Microsoft para formar parte de la promoción Verano de Arcade.

Crystal Dynamics ha anunciado esta madrugada que Lara Croft and the Guardian of Light será exclusivo de Xbox 360 durante cuatro semanas, algo que al parecer es un requisito ineludible para formar parte de la promoción Verano de Arcade de Microsoft.

"Como con todos los juegos arcade, sin importar la plataforma, tienes que someterte a supervisión para llegar a un acuerdo y que te aprueben la fecha", comentó un portavoz del estudio al respecto de no contar todavía con fecha en firme para las versiones de PlayStation Network y Steam. "No es como los juegos en caja, donde tú marcas la fecha, aquí tienen que asegurarse de que no sales a la venta con otros cinco videojuegos más".

"El acuerdo con Microsoft nos permite participar en su siempre exitoso Verano de Arcade, y eso incluye una ventana de exclusividad. Ésta comprende cuatro semanas", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.