Molyneux declara que lo mejor de Xbox 360 está por llegar en cuanto a gráficos

Molyneux declara que lo mejor de Xbox 360 está por llegar en cuanto a gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos por descubrir hasta dónde puede llegar Xbox 360 en resoluciones gráficas. Estamos inventando cosas".

Peter Molyneux, principal responsable de LionHead Studios, ha hablado sobre las capacidades de hardware de Xbox 360, y ha comentado que todos los estudios -incluyendo el que comanda- seguirán trabajando para elevar su techo gráfico.

"Podrías pensar que eso es verdad", contestó Molyneux a la pregunta de si la familiaridad con el hardware de Xbox era un punto a favor. "Pero el problema es que con grandes conocimientos vienen las grandes oportunidades, y ese es el problema. Si conoces bien el hardware gráfico de la consola no vas a decir: 'eso no es un problema', vas a llevarla más y más lejos y eso es lo que estamos haciendo".

"Siempre pasa algo curioso con las consolas, tiendes a descubrir que los videojuegos más espectaculares en lo visual vienen al final de la generación", comentó. "Todavía tenemos que descubrir cuán lejos es capaz de llegar la consola en términos de resolución gráfica. Todavía estamos inventando cosas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.