Media Molecule esperanzada con las posibilidades de creación de LittleBigPlanet 2

Media Molecule esperanzada con las posibilidades de creación de LittleBigPlanet 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Un pequeño sueño que tenemos es que alguien hará algo en LittleBigPlanet 2 tan bueno que realmente pueda ser analizado por una revista especializada”.

La libertad de creación que van a tener los jugadores con el nuevo LittleBigPlanet 2 promete superar al primero con creces. Sus creadores, Media Molecule, están convencidos que con LittleBigPlanet 2 podrían crearse juegos que llegarían a ser tan buenos que incluso un medio especializado podría analizarlos. Al menos ese sería el sueño del estudio.

Mark Healey, co-fundador del estudio y director creativo, ha señalado. “Un pequeño sueño que tenemos es que alguien hará algo en LittleBigPlanet 2 tan bueno que realmente pueda ser analizado por una revista especializada. O mucho mejor, que algo hecho con el juego gane algún premio. Eso sería genial”, comenta a Nowgamer.

Si ya las posibilidades con el primer juego eran amplias, con el segundo se pueden alcanzar mayores retos creativos: “Ciertas personas consiguieron distintas experiencias de juego usando trucos y técnicas de humo y espejos. Si pudieron hacer eso con el primer juego, no puedo esperar para ver lo que harán con éste. Va a ser algo fenomenal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.