James Bond 007: Blood Stone tendrá solo un 5-10% de momentos de conducción

James Bond 007: Blood Stone tendrá solo un 5-10% de momentos de conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero “en términos de espectáculo es una gran parte del juego”.

Los creadores de Project Gotham Racing, están enfrascados en un nuevo videojuego de James Bond que recibe el subtítulo de Blood Stone, y que publicará Activision.

A pesar de laa primeras informaciones, los momentos de conducción parece que no tendrán tanto protagonismo, aunque se prometen espectaculares.

El productor del juego, Nick Davies, ha aclarado que “en lo que respecta a la jugabilidad, hay entre un 5-10% de conducción, pero en términos de espectáculo es una gran parte del juego”, adelanta a Gamerzines.

“La conducción es una pequeña parte del juego, pero es una gran experiencia; es algo muy explosivo y estimulante, una de las grandes apuestas del juego”.

En lo que respecta a los momentos de espionaje, los sitúa entre el 10 y el 20%, pudiendo intercambiar el combate cuerpo a cuerpo y los disparos en pleno juego sin problemas. La mayoría del juego se desarrollará en tercera persona y con escenarios donde la cobertura será primordial.

James Bond 007: Blood Stone llegará a lo largo de este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.