Analistas atribuyen la caída en ventas de la saga Tiger Woods a sus escándalos sexuales

Analistas atribuyen la caída en ventas de la saga Tiger Woods a sus escándalos sexuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora norteamericana ha registrado una caída del 68% en las ventas de un año a otro.

Doug Creutz, de Cowan & Company, ha adelantado que la tercera franquicia deportiva de Electronic Arts ha sufrido este año una caída del 68% con respecto a las entregas anteriores. Se trata de Tiger Woods PGA Tour, que con respecto al pasado año ha sufrido un pico del 86% de reducción de ventas en la consola Wii, la versión más familiar del videojuego.

¿Los motivos? El propio Creutz los tiene muy claros. "Aunque probablemente buena parte de la culpa de esta caída en ventas se deba a la versión del año pasado que se incluía con Wii Motion Plus, también estamos al tanto de que los escándalos dañan las ventas potenciales".

Recordemos, no obstante, que Peter Moore en su momento descartó que los escándalos sexuales de infidelidad de Tiger Woods afectaran al videojuego del que es imagen. Aunque también hay que señalar que sus declaraciones las recogimos antes de que el juego saliera a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.