Ninja Theory explica los motivos por los que no habrá secuela de Enslaved

Ninja Theory explica los motivos por los que no habrá secuela de Enslaved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables comentan que su historia se cierra con él.

En una época en la que todos los videojuegos de éxito parecen condenados a contar con infinidad de secuelas, Ninja Theory se desmarca habitualmente de estas políticas con títulos que no forman parte de dilatadas sagas. Hace ya unos días hicimos público que en el estudio no había intención de continuar Enslaved, el nuevo título en el que trabajan, pero hoy han explicado el por qué.

"Para este juego esta es su historia única, nos centramos en todo lo que trae consigo esa historia y nos convencemos de que no hay secuela", comentó Tameem Antoniades, ejecutivo del estudio. "Así que no, no tenemos un gran arco argumental".

"No hay forma de alargarlo", confirmó el CEO. "No es algo que me preocupe. Lo que no queremos es dejar cosas del guión pendientes de resolver, es algo que odio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.