El creador de Child of Eden sostiene que Kinect mejora día a día

El creador de Child of Eden sostiene que Kinect mejora día a día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada día que pasa la tecnología y el software de Kinect mejora, así que estamos constantemente ajustando el juego".

Tetsuya Mizuguchi es el gran cerebro tras Child of Eden, el nuevo título de Q Entertainment que sacará partido de Kinect, y el nipón se ha pronunciado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la progresión del dispositivo.

"Cada día que pasa la tecnología y el software de Kinect mejora, así que estamos constantemente ajustando el juego", declaró Mizuguchi. "Nada es óptimo al comienzo de una nueva tecnología, pero estamos yendo a mejor cuanto más trabajamos con ella".

"Me encanta trabajar con nuevas tecnologías y ver la clase de experiencias que podemos crear con ellas", comentó el creativo. "Kinect fue una de las primeras que tuvimos oportunidad de probar, así que quisimos ver qué tal funcionaría con algo como Child of Eden".

Puedes conocer todos los detalles sobre Child of Eden consultando nuestras impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...