Zelda: The Skyward Sword es una precuela de Ocarina of Time

Zelda: The Skyward Sword es una precuela de Ocarina of Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aonuma afirma que existe "una línea temporal maestra" sólo conocida por Miyamoto, Aonuma y el director del proyecto.

Nintendo tiene muy clara la línea temporal que está dando a la serie The Legend of Zelda, aunque únicamente ciertas personas tienen acceso a la misma. Lo que no se sabía de The Legend of Zelda: Skyward Sword es que será una precuela del gran Ocarina of Time de N64, tal como ha desvelado el propio Aonuma recientemente.

En una entrevista con la revista oficial de Nintendo, el productor del juego ha desvelado que existe una línea temporal maestra: “Sí, hay una línea temporal maestra, pero es un documento confidencial. Los únicos que tenemos acceso a este documento somos yo mismo, Miyamoto y el director del título. No podemos compartirlo con nadie más”, comenta.

Los acontecimientos de este nuevo Zelda se producen antes del afamado Ocarina of Time: “Ya he hablado con Miyamoto acerca de esto, así que me siento cómodo al desvelar que este título, Skyward Sword, toma lugar antes de Ocarina of Time”.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Wii a lo largo del 2011. Para más detalles del esperado título puedes leer nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.