FIFA llega a un acuerdo con la Premier League de fútbol británica

FIFA llega a un acuerdo con la Premier League de fútbol británica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports tendrá la exclusiva de "experiencias mejoradas".

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, ha anunciado un acuerdo con la Premier League para ser el Official Sports Tehnology Partner, es decir el socio oficial de tecnología deportiva.

"En este papel exclusivo EA Sports explorará nuevas maneras de elevar los partidos reales y los datos de rendimiento para facilitar una experiencia futbolística mejorada con la que igualar la complejidad y la emoción de los partidos de fútbol reales"; ha declarado un portavoz de EA al efectuar el anuncio.

De momento, y más allá de sus palabras, no está del todo claro en qué se traducirá esta sociedad, pero lo que sí está confirmado es que EA Sports tendrá acceso directo a todos los índices de los jugadores de la Premier League como, por ejemplo, medidas de todo tipo para la velocidad de sus disparos, cantidad de entradas y otras estadísticas con las que mejorar la experiencia y la autenticidad de sus franquicias futbolísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.