FIFA llega a un acuerdo con la Premier League de fútbol británica

FIFA llega a un acuerdo con la Premier League de fútbol británica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports tendrá la exclusiva de "experiencias mejoradas".

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, ha anunciado un acuerdo con la Premier League para ser el Official Sports Tehnology Partner, es decir el socio oficial de tecnología deportiva.

"En este papel exclusivo EA Sports explorará nuevas maneras de elevar los partidos reales y los datos de rendimiento para facilitar una experiencia futbolística mejorada con la que igualar la complejidad y la emoción de los partidos de fútbol reales"; ha declarado un portavoz de EA al efectuar el anuncio.

De momento, y más allá de sus palabras, no está del todo claro en qué se traducirá esta sociedad, pero lo que sí está confirmado es que EA Sports tendrá acceso directo a todos los índices de los jugadores de la Premier League como, por ejemplo, medidas de todo tipo para la velocidad de sus disparos, cantidad de entradas y otras estadísticas con las que mejorar la experiencia y la autenticidad de sus franquicias futbolísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...