Motorstorm: Apocalypse. Sus creadores creen que con las 3D seremos más rápidos

Motorstorm: Apocalypse. Sus creadores creen que con las 3D seremos más rápidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolution detalla algunos puntos más sobre Motorstorm: Apocalypse.

Los chicos de Evolution Studios, los responsables del desarrollo de las series Motorstorm, han hecho públicos algunos interesantes detalles sobre la producción de la nueva entrega de la saga.

En primer lugar han declarado que creen firmemente que el jugar en 3D a Apocalypse mejorará nuestra habilidad en la carretera permitiéndonos obtener mejores tiempos. Hasta tal punto creen en la importancia de las 3D, que de hecho estuvo entre sus planes implementarlas desde el momento en que lo hicieron con Pacific Rift.

Así mismo han profundizado en las detalladas opciones de personalización que traerá consigo el videojuego, y han comentado que la de los vehículos permitirá "crear y compartir el duro trabajo y las ideas geniales con otras personas de la comunidad, así como el de escenarios que nos permitirá trabajar con "las mismas herramientas" que ellos mismos emplean para diseñar los modos de juego.

Motorstorm: Apocalypse se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar. Si quieres conocer toda la información que, de momento, se sabe sobre él no dudes en consultar el Primer Contacto que publicamos hace sólo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.