EA cree que 3DS venderá "como churros"

EA cree que 3DS venderá "como churros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"3DS es mágica", destaca John Schappert, uno de los ejecutivos de la distribuidora norteamericana

Electronic Arts se ha pronunciado por boca de uno de sus ejecutivos, John Schappert, sobre 3DS; y ha declarado que en la compañía norteamericana estiman que la nueva portátil de Nintendo "venderá como churros".

"La 3DS es increíblemente genial. Es mágica", declaró Schappert. "Te la pones en la mano, miras abajo y de repente todo está en 3D sin necesidad de gafas. Es una experiencia increíble y soy un gran fan".

"Creo que el dispositivo venderá como churros, creo que va a funcionar muy bien y como es tradicional en Nintendo están aportando energía a la industria una vez más", comentó el ejecutivo en declaraciones al portal Industry Gamers. "No puedo hacer otra cosa que dar enorme crédito a todo lo que hacen, y vamos a apoyar la plataforma con juegos como Madden, FIFA o Los Sims que ya hemos anunciado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...