La película de Gears of War sigue en marcha

La película de Gears of War sigue en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con nuevo guión y menor presupuesto.

Cuando todo indicaba que la película del aclamado videojuego de Epic Games, Gears of War, estaba a punto de cancelarse, especialmente tras la salida del director Len Wiseman a primeros de año, el propio Cliff Bleszinski ha disipado todas las especulaciones afirmando que el proyecto sigue en marcha, aunque con serios cambios.

Para empezar, y tal como ha aclarado en la reciente Comic-Con, el proyecto se ha reiniciado, sobre todo en lo que respecta al guión, tirándose el anterior y creando uno nuevo. La idea actual es rebajar el presupuesto inicial de 100 millones de dólares que asustaba a los grandes estudios de Hollywood, para hacerlo un proyecto de menor presupuesto, aunque intentando que ello no afecte a la calidad de la película final.

Para ello Bleszinski pone como ejemplo la película District 9, que con un presupuesto limitado consiguió un buen éxito. Recordemos que District 9 usó parte del presupuesto de la cancelada película de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.