Miles de baneos erróneos en Modern Warfare 2 para PC

Miles de baneos erróneos en Modern Warfare 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve se disculpa, rectifica y compensa a los afectados con un juego gratis.

Probablemente ningún sistema anti-trampas sea eficaz al 100%, pero además, lamentablemente, en determinadas ocasiones es factible que se produzcan errores o falsos positivos anti-trucos.

Un claro ejemplo lo encontramos en Steam y la versión PC de Call of Duty Modern Warfare 2, cuyo sistema anticheats provocó cerca de 12.000 falsos positivos con sus consecuentes penalizaciones: baneo o prohibición de acceso a esas cuentas y/o usuarios..

Afortunadamente, Valve ha detectado, asumido y corregido el error de su sistema en Steam, disculpándose además ante los usuarios afectados y regalándoles una copia de Left 4 Dead 2.

“Hola, hace poco tu cuenta de Steam fue erróneamente baneada (prohibida) en Call of Duty: Modern Warfare 2. Fue error nuestro y me disculpo por cualquier frustración o angustia que haya podido ocasionarte”, puede leerse en el mensaje de Gabe Newell, fundador de Valve, destinado a los afectados.

“ Hemos revertido el baneo y restaurado tu acceso al juego. Adicionalmente te hemos entregado una copia de Left 4 Dead 2 para regalar a través de tu cuenta de Steam, además de una copia gratuita para ti por si no tuvieras el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.