El fútbol callejero se suma a la oferta de FIFA 11 para Wii

El fútbol callejero se suma a la oferta de FIFA 11 para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectáculo entre estrellas futbolísticas con habilidades especiales.

Ya en la pasada entrega de la saga, FIFA 10 para Wii se desmarcaba de las versiones Xbox 360 y Playstation 3 por su orientación plenamente arcade en contraposición al tinte simulador de las citadas versiones.

FIFA 11 volverá a apostar por esa misma línea, pero incluyendo igualmente varias mejoras jugables y adiciones como un nuevo modo de fútbol callejero.

En partidos 5 contra cinco y con jugadores muy conocidos ataviados con ropa de calle, los jugadores podrán disputar espectaculares enfrentamientos en distintas localizaciones como Brasil, Londres o Francia, entre otras. El fútbol callejero es espectáculo, así que todo tipo de piruetas, saltos y tiros imposibles serán la tónica, contando cada jugador sus habilidades propias.

Adicionalmente a este nuevo modo de juego revelado, EA Sports señala que los modos tradicionales no faltarán a su cita, contando en esta entrega con 30 ligas licenciadas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores reales.

FIFA 11 se pondrá a la venta el 1 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.