Tres nuevos Tales of en preparación para plataformas Sony

Tres nuevos Tales of en preparación para plataformas Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos para PlayStation 3 y uno para PSP.

El último número de la revista japonesa Jump ha desvelado tres nuevos juegos basados en el universo Tales of que aparecerán entre este año y el próximo en las distintas plataformas de Sony.

En lo que respecta a PlayStation 3 hay en desarrollo dos nuevos Tales of. Uno de ellos es una conversión de Tales of Graces, el videojuego del mismo nombre de Wii, que en esta versión de PS3 vendrá con nuevos ataques, exclusivos trajes y las evidentes mejoras visuales. Tiene previsto lanzarse este mismo invierno en Japón.

El otro Tales para PlayStation 3 no cuenta aún con nombre, aunque la revista lo describe como un “nuevo Tales”, ofreciendo solo un arte conceptual.

El juego para PSP es Tales of the World: Radiant Mythology 3, que incluirá unos 80 personajes de la serie y que no se lanzará hasta el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.