SEGA afirma que es "casi imposible" complacer a todos a los fans de Sonic

SEGA afirma que es "casi imposible" complacer a todos a los fans de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Sonic Colours reconoce que su juego mantiene las constantes que se deberían respetar dentro de la serie.

Desde hace tiempo los videojuegos protagonizados por Sonic han dejado un sabor agridulce entre sus seguidores, algo que ha empujado al productor de Sonic Colours para Wii y Nintendo DS, Takashi Iizuka, a afirmar que resulta “muy difícil-casi imposible satisfacer a todos los aficionados a Sonic.

Iizuka ha destacado, eso sí, que el título en el que trabajan actualmente se mantiene fiel a los fundamentos básicos de la serie, y precisamente por eso cree que será un éxito. Al respecto, el productor ha indicado que la franquicia debe regirse “por unas constantes que debemos intentar mantener siempre.”

“Hay muchos seguidores de la serie, cada uno con su propia primera vez en la serie Sonic, por eso considero que existen varios tipos de aficionados a la serie en el mundo”, aclara Iizuka. “Mientras lo fundamental se mantenga, y todo se centre en eso, el equipo puede buscar nuevas formas de desarrollar Sonic, pero siempre guardando sus principios de actitud y velocidad.”

Concluye afirmando que se creen capaces de poder complacer a los aficionados de Sonic con su nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.