Blizzard eliminará "mapas inapropiados" en StarCraft II

Blizzard eliminará "mapas inapropiados" en StarCraft II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía advertirá a sus creadores vía mail, aunque no aclara las medidas que tomarán contra ellos.

StarCraft II permite, como el original, que los usuarios creen nuevos escenarios de batalla en el completo editor de niveles que presenta el juego para después, compartirlos con otros usuarios a través de la red Battle.net. Blizzard apuesta por este sistema, sin duda, pero han advertido desde sus foros oficiales que revisarán todos estos contenidos y eliminarán aquellos que posean elementos inapropiados.

“Mientras animamos a los jugadores a compartir los mapas que ellos mismos crean a través de Battle.net, los mapas publicados están sujetos a una revisión para asegurar que éstos promuevan unos entornos divertidos y sanos para todos os jugadores.” Por lo tanto, si encuentran un “contenido inapropiado” en un mapa, éste “será eliminado de Battle.net y el creador del mismo será contactado vía email.” Blizzard no ha concretado el tipo de sanciones que podrían llegar a tomar con estos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.