Blizzard: "Este es el año más emocionante de nuestra historia"

Blizzard: "Este es el año más emocionante de nuestra historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2010 será el año en que más usuarios estarán jugando con sus juegos.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, ha declarado que el 2010 es el año más emocionante de la historia de la compañía, y lo justifica porque "este va a ser el año en que más usuarios van a estar jugando con nuestros productos".

A su lado tiene que Starcraft II ha sido un éxito de ventas en su lanzamiento, además de que los juegos de su compañía han dominado el mercado de PC durante el pasado mes de julio: "Hemos tenido el TOP 5 con nosotros. Starcraft II, Starcraft II Collector's Edition, Starcraft Battle Chest, WOW Burning Crusade y WOW han copado la tabla de ventas de Amazon en Norteamérica durante ese período".

Por tanto, excelentes resultados para una Blizzard que todavía espera mejores resultados en lugares como Corea del Sur, donde el videojuego no ha vendido todo lo que se esperaba: "Una particularidad es que el primer Starcraft todavía es muy popular en aquel país, así que tendremos que esperar un período de transición hacia la secuela. Allí todavía se ven torneos de Starcraft I en televisión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...