Activision: "Black Ops es la mayor inversión que jamás hayamos hecho"

Activision: "Black Ops es la mayor inversión que jamás hayamos hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía destaca que recibe unas 5000 solicitudes de trabajo anuales.

El máximo responsable de Activision, Robert Kotick, ha declarado sobre CoD: Black Ops que supone la mayor inversión que la compañía jamás ha realizado sobre un producto. No obstante, en esas mismas declaraciones, dedicadas a sus inversores, también dejó claro que las oportunidades de marketing y la base instalada de consolas eran dos factores que justificaban plenamente los gastos.

"Black Ops es, de lejos, la mayor inversión que hayamos realizado jamás en el lanzamiento del título, y creo que cuando los usuarios vean el juego, se darán cuenta del por qué. La oportunidad de mercado es mas grande que nunca también [...] Desde esa perspectiva, sentimos que es el producto de Activision perfecto para realizar esta inversión", sentenció Robert Kotick.

El jefe financiero, Thomas Tippl, apoyó las palabras del presidente con el dato de que hasta 5000 profesionales se habían interesado por las ofertas de trabajo en Infinity Ward y en el nuevo equipo de Sledgehammer Games: "Año tras año, recibimos cerca de 5000 solicitudes de trabajo para nuestros estudios de desarrollo, de las que apenas acabamos seleccionando unas 60", sentenció Tippl.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.