Kinect podría acabar reconociendo el lenguaje de los signos

Kinect podría acabar reconociendo el lenguaje de los signos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una patente indica que incluso leer los labios.

En las últimas horas ha salido una patente a la luz registrada por Microsoft en la que se explica cómo Kinect puede acabar reconociendo el Lenguaje de los Signos Americano (ASL), y hasta pequeñas partes de nuestro cuerpo como los dedos de los pies y manos, y hasta zonas especificas de la cara.

La patente expone: “Sobre este sistema actual el jugador podría hacer gestos ASL para emitir pensamientos que luego se transmitirían a otros usuarios mediante voz”.

En otra parte de la patente se explica lo siguiente: “El sistema puede analizar los movimientos faciales para determinar las palabras que pretendía emitire el usuario y procesarlas de acuerdo al contexto en el que fueron introducidas en el sistema”.

También se señala que partes pequeñas de nuestro cuerpo como los dedos de pies y manos, y hasta zonas de nuestra cara como la nariz y los ojos podrían ser reconocidas por el dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.