Final Fantasy Versus XIII no presentará un mundo abierto

Final Fantasy Versus XIII no presentará un mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director confirma además que el juego no estará presente en la GamesCom de Alemania.

El director de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ha declarado a través de su cuenta de Twitter que este prometedor y esperado título no presentará un mundo abierto como se había especulado durante estos últimos meses como consecuencia de la criticada linealidad de Final Fantasy XIII.

“Ha habido muchas cuestiones relacionadas con el mapeado, no es completamente un mundo abierto, sino que se siente como un Final Fantasy 2D en Alta Definición”, explica.

Por otro lado, si albergabas un halo de esperanza de ver Final Fantasy Versus XIII en la feria GamesCom que se celebra la semana que viene en Alemania lo sentimos, Nomura, acaba de confirmar que los únicos títulos de los que hablarán en el evento son The 3rd Birthday para PSP y Kingdom Hearts Re: Coded.

Nomura ha mencionado, eso sí, que ahora mismo se encuentran inmersos en el proceso de doblaje del juego realizando el casting para dar con las voces que darán vida a los personajes de este prometedor título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...