La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium

La beta de Quake Live concluye y se detallan las cuotas Pro y Premium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1,99 dólares o 3,99 al mes para sacar el máximo partido al shooter gratuito de id Software.

Bethesda Softworks, actual propietaria de los derechos de id Software, ha anunciado que Quake Live concluye su fase beta, lo que significa que el shooter gratuito del estudio tejano está ya disponible en su versión final descargable a la que puedes acceder desde aquí.

Como ya se anunció Quake Live continúa siendo gratuito, aunque se ha anunciado las cuotas de suscripción Premium por las que los usuarios tendrán disponibles a cambio de 1,99 dólares 20 mapas, el almacenamiento de sus estadísticas durante seis meses y algún modo de juego extra como el Freeze Tag.

Si, por el contrario, nos inclinamos por la suscripción Pro, podremos crear nuestros propios servidores y tendremos la opción de invitar a jugadores estándar a mapas Premium, aunque los Pro y los Premium tendrán más ventajas y recompensas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...