Los creadores de Heavenly Sword declaran "nunca decir nunca jamás" a su secuela

Los creadores de Heavenly Sword declaran "nunca decir nunca jamás" a su secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo aclaran que las ventas del título no fueron "lo suficientemente importantes como para asegurar una segunda parte".

Tameem Antoniades, principal responsable de Ninja Theory, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre la posibilidad de ejecutar una segunda parte de Heavenly Sword, y ha dejado abierta la puerta a hacerlo, aunque con matices.

"Nunca diría nunca jamás", declaró Antoniades. "Pero ahora nos hemos movido. Nuestro foco de atención está en Enslaved y en convertirlo en un éxito. Si creamos una franquicia de él hay mucho potencial en una aventura de acción espacial, algo que sorprendentemente no es muy común".

"En realidad queríamos una secuela y lo intentamos, pero no somos un estudio first-party, somos third-party y sabemos que tenemos que pasar los próximos años lanzando juegos multiplataforma", comentó el ejecutivo. "Heavenly Sword no tuvo unas ventas lo suficientemente importantes como para asegurar una secuela, así que eso nos hubiera puesto como desarrolladores en una situación muy precaria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...