Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ se propone lanzar “robustos contenidos descargables y juego en línea premium” para combatir la segunda mano

Se aplicaría a aquellos usuarios que adquieran sus juegos de segunda mano.

Por / 30 comentarios
THQ se propone lanzar “robustos contenidos descargables y juego en línea premium” para combatir la segunda mano

Recientemente la editora norteamericana THQ anunciaba pérdidas en el ejercicio fiscal que acababa el 30 de junio. Ante ello Brian Farrell, CEO de la compañía, ha anunciado una serie de medidas que tienen pensado incluir para combatir el mercado de segunda mano.


Esta iniciativa se llevaría a cabo con los grandes lanzamientos de la compañía, lanzando “robustos contenidos descargables y juego en línea premium”.


Farrell cree que esta es la solución para mejorar los resultados de la compañía: “Creemos que ésto incrementará nuestros ingresos digitales, reunirá a los jugadores en torno a nuestros juegos mayor tiempo y reducirá el impacto de los juegos usados”.


La idea de la compañía es la de bloquear ciertos contenidos de sus juegos, teniendo que introducir el usuario un código para desbloquearlos. Los jugadores que hayan adquirido el juego original tendrán un código de un uso para acceder a todas las características del título, pero aquellos usuarios que adquieran el juego de segunda mano, deberán pagar para conseguir un código adicional.


Más sobre: THQ.