Costume Quest. Anunciado el primero de los títulos que realizará Double Fine para THQ

Costume Quest. Anunciado el primero de los títulos que realizará Double Fine para THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los ya anunciados cuatro videojuegos pequeños y descargables que el equipo de Tim Schafer desarrolla.

Tras el lanzamiento del interesante Brutal Legend, Tim Schafer explicó los motivos por los que los próximos desarrollos de su estudio serían de títulos más pequeños durante un tiempo. En el día de hoy su estudio, Double Fine, ha anunciado el primero de estos cuatro.

Se trata de Costume Quest, un juego que están produciendo para la distribuidora norteamericana THQ con la que han firmado un acuerdo recientemente. Este videojuego es un título de aventuras en tercera persona que se pondrá a la venta en 2011 y que tiene lugar en la noche de Halloween y en el que encarnaremos a un puñado de jóvenes disfrazados que irán puerta por puerta pidiendo "truco o trato" a sus vecinos.

Por el camino recogeremos caramelos, puntos, tarjetas y misiones que deberemos cumplir con nuestra transformación en gigantescas versiones de los personajes de los que vayan disfrazados nuestros pequeños héroes para entablar combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...