Wii presenta un mando dorado con motivo de la GoldenEye 007 Classic Edition

Wii presenta un mando dorado con motivo de la GoldenEye 007 Classic Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está inspirado en la clásica pistola de oro.

Activision ha anunciado que la edición Classic de su esperado GoldenEye 007 para Wii traerá consigo un mando dorado para la sobremesa de Nintendo con un color y diseño inspirado en la clásica pistola de oro.

“Además del mando de Wii y el Nunchaku, GoldenEye 007™ será también compatible con el Zapper, pensado para satisfacer a los fans que disfrutan con los shooter y ofreciendo así muy diversas formas de juego en un mismo título”, declaró David Pokress, Responsable de Marketing de Productos Licenciados de Activision Publishing. “Además, no podíamos dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a la famosa pistola de oro con este mando dorado de forma clásica, que no sólo resulta innovador sino que además ofrece a los fans de los shooter una manera de avanzar por el juego mucho más familiar”.

La edición para coleccionistas costará 69,99 euros y se pondrá a la venta al mismo tiempo que el juego en su versión estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.