Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball

Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al título de Plan to Eradicate the Super Saiyans.

Namco ha anunciado este mediodía que todas las ediciones de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán un episodio completo exclusivo de 30 minutos de duración.

El capítulo responde al título de Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans y es un remake del episodio japonés original, con nuevo guión y una edición inédita. Namco, además, ha revelado que al ver el capítulo entero obtendremos un personaje extra para el videojuego.

"Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta", recuerda Namco en nota de prensa. "Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más curtidos estén en combate".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.