Rocksteady cree que Arkham City será mejor que Arkham Asylum

Rocksteady cree que Arkham City será mejor que Arkham Asylum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después del lanzamiento de Arkham Asylum nuestra confianza como estudio creció incluso más".

Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de Batman: Arkham City y lo ha comparado con el de su videojuego predecesor para afirmar que creen que esta segunda parte será muy superior al original.

"Según diseñábamos Arkham Asylum nuestra confianza comenzaba a crecer. Después del lanzamiento nuestra confianza como estudio creció incluso más", declaró Hill. "Ahora estamos realmente emocionados porque, como desarrolladores, veo al equipo y no siento que hayamos llegado a la cumbre. Todavía tenemos sitios a los que llegar".

"No creo que Arkham Asylum sea el mejor juego que vayamos a hacer. Seguimos creciendo y desarrollándonos como compañía todo el tiempo", aseguró el ejecutivo. "Un estudio con confianza toma más riesgos y crea experiencias más innovadoras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.