La salida de la cárcel del guionista de Silent Hill 2 podría poner en marcha la película

La salida de la cárcel del guionista de Silent Hill 2 podría poner en marcha la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roger -Pulp Fiction- Avary se vio en vuelto en un accidente de tráfico.

El productor Don Carmody ha hablado recientemente sobre el estatus de la película Silent Hill 2, que actuará a modo de secuela directa del estreno de 2006 Silent Hill, dirigido por Christopher Gans y escrito por Roger Avary.

"El plan original era que Roger Avary escribiera y puliera el guión, y cuando acabara comenzáramos la producción. Queremos hacer Silent Hill 2 y tenemos una línea básica para ella, pero tendremos que ver", declaró Carmody. ¿A qué se refiere el ejecutivo con ese "tendremos que ver"? Sin duda al paso del guionista por prisión.

Roger Avary se vio en vuelto en el año 2008 en un accidente de coche que acabó con la vida de su acompañante y amigo, y que dejó a la esposa de éste ingresada en el hospital. El guionista y director de cine, especialmente conocido por su trabajo en el guión de Pulp Fiction, fue encontrado culpable con atenuantes por consumo de drogas y ha pasado un año en la cárcel para salir en libertad el pasado mes de julio. Esto, parece ser, pondrá la película de nuevo en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.