Activision detalla sus títulos para el último trimestre del año

Activision detalla sus títulos para el último trimestre del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía confirma toda su artillería para este año.

La editora norteamericana Activision ha detallado su lista de lanzamientos para el último trimestre del año, con fechas exactas y aproximadas de sus grandes títulos.

En lo que respecta a fechas europeas, el remake de GoldenEye 007 para Wii será lanzado a lo largo del mes de noviembre. El otro juego de James Bond bajo el subtítulo de Blood Stone será lanzado en una fecha por determinar en invierno. La nueva entrega de Tony Hawk: Shred desembarcará en otoño, mientras que DJ Hero 2 se lanzará antes de que acabe el año.

Por otra parte Guitar Hero: Warriors of Rock tienen previsto su lanzamiento el 28 de septiembre, mientras que World of Warcraft: Cataclysm se estrenará antes del mes de diciembre.

De los títulos más esperados tenemos a Star Wars: Force Unleashed 2 para el 29 de octubre y Call of Duty: Black Ops para el 9 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.