RealTime Worlds confirma los rumoreados despidos, aunque desmiente vender APB

RealTime Worlds confirma los rumoreados despidos, aunque desmiente vender APB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"APB continúa siendo nuestro principal foco de atención, y estamos muy comprometidos con el juego y sus jugadores".

La semana pasada informábamos de una serie de rumores de fuentes anónimas por las que se aseguraba que RealTime Worlds estaría sufriendo un duro proceso de despidos y que, además, podría estar planteándose la venta de su recientemente lanzado APB. Hoy, lamentablemente, el estudio ha confirmado su recorte de plantilla, aunque ha desmentido su interés por vender All Points Bulletin y también parece hacer ver que MyWorld sigue en marcha.

"El período de consultas previsto para el staff afectado por los recortes de plantilla ha terminado", declara el estudio en nota de prensa. "La infraestructura de soporte de un videojuego tras su lanzamiento, inevitablemente, cambia; y no puede reemplearse todo ese personal en nuevos proyectos".

Recientemente el blog oficial de MyWorld sigue en marcha, aunque Colin Macdonald, ejecutivo del equipo, ha confirmado que su plantilla sufrirá recortes. Por otra parte APB también seguirá en manos del equipo, y es que sus responsables han declarado que "continúa siendo" su principal foco de atención, y se confiesan "muy comprometidos con el juego y sus creadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.