Fable III acabará con "el combate descerebrado" de la saga

Fable III acabará con "el combate descerebrado" de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos incluido más combates de uno contra uno para incrementar el drama y hacer que los jugadores exploren las posibilidades".

Josh Atkins, director de diseño de Fable III, ha hablado en una entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre las series Fable y el tipo de combate que traerá consigo la nueva entrega.

"Cada Fable ha sido llevado a cabo premeditadamente para ser accesible, y como franquicia estamos asegurándonos de hacer todo lo posible para que todos los jugadores puedan completarlo y sentirse realizados", declaró Atkins. "Trabajamos muy duro sobre todo el contenido, y no queremos usar la dificultad como una forma de frustrar a los usuarios o evitar que terminen el juego".

"De todas formas en el pasado creo que algunos aspectos de nuestros juegos eran demasiado sencillos y se convertían en algo descerebrado, así que hemos realizado algunos cambios para manteneros siempre en tensión", comentó el creativo. "Por ejemplo hemos incluido más combates de uno contra uno para incrementar el drama y hacer que los jugadores exploren las posibilidades"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.