Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 3

Fable III acabará con "el combate descerebrado" de la saga

"Hemos incluido más combates de uno contra uno para incrementar el drama y hacer que los jugadores exploren las posibilidades".

Por / 11 comentarios
Fable 3 Fable 3

Josh Atkins, director de diseño de Fable III, ha hablado en una entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre las series Fable y el tipo de combate que traerá consigo la nueva entrega.


"Cada Fable ha sido llevado a cabo premeditadamente para ser accesible, y como franquicia estamos asegurándonos de hacer todo lo posible para que todos los jugadores puedan completarlo y sentirse realizados", declaró Atkins. "Trabajamos muy duro sobre todo el contenido, y no queremos usar la dificultad como una forma de frustrar a los usuarios o evitar que terminen el juego".


"De todas formas en el pasado creo que algunos aspectos de nuestros juegos eran demasiado sencillos y se convertían en algo descerebrado, así que hemos realizado algunos cambios para manteneros siempre en tensión", comentó el creativo. "Por ejemplo hemos incluido más combates de uno contra uno para incrementar el drama y hacer que los jugadores exploren las posibilidades"


Más sobre: Fable 3.