2K confiesa que la versión de Mafia II en PlayStation 3 es gráficamente inferior al resto

2K confiesa que la versión de Mafia II en PlayStation 3 es gráficamente inferior al resto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hierba y la sangre inferiores en la consola de Sony.

2K Games ha reconocido por boca de uno de sus portavoces de comunidad en los foros oficiales de la compañía que la versión de PlayStation 3 es la inferior de cuantas componen el lanzamiento de Mafia II.

Según parece "la hierba detallada" y el tamaño de los "baños de sangre" estarán severamente reducidos en esta versión; aunque la calidad del movimiento de la ropa será manifiestamente inferior en las dos consolas con respecto a la edición de compatibles.

"Cuando diseñábamos Mafia II optimizábamos para cada uno de los tres diferentes sistemas para asegurarnos de que la experiencia fuera lo mejor posible", comentó el vocal. "Por ello, hay algunas diferencias entre unas y otras plataformas (...) Estoy seguro de que encontraréis que el núcleo jugable no cambia si lo juegas en PC, PlayStation 3 o Xbox 360".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.