El control sobre el portero será el gran atractivo en las novedades de FIFA 11

El control sobre el portero será el gran atractivo en las novedades de FIFA 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports: "Hemos mejorado prácticamente todas las áreas del juego"

David Rutter, productor de las series FIFA, ha sido el encargado de presentar el título durante la GamesCom. La muestra de FIFA 11 ha estado cargada de novedades, aunque la más llamativa ha sido la del control sobre el guardameta, algo que debuta en las series FIFA.

Con este control sobre el portero, que se expandirá a diferentes áreas y modalidades del juego, se conseguirá on-line el mítico y largamente ansiado 11 contra 11, puesto que los jugadores humanos podrán adoptar cualquier posición del campo, incluida la del debutante arquero.

A parte de esta novedad tan relevante, se han mostrado en detalle algunos aspectos que también se verán por vez primera como el Pro Passing, los forcejeos en 360º o las repeticiones que podrán ser almacenadas de forma local, sin necesidad de subirlas a los servidores de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...