La promoción de Final Fantasy XIII para Xbox 360 se realizó con imágenes de PS3

La promoción de Final Fantasy XIII para Xbox 360 se realizó con imágenes de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix, sin embargo, descarta la importancia del hecho por tratarse de material CGI.

Según se ha sabido recientemente, Square Enix ha utilizado material de Final Fantasy XIII en PlayStation 3 para los anuncios televisivos de la versión Xbox 360, algo que ha levantado una enorme polvareda por parte de la ASA -Advertising Standards Authority-.

La ASA testeó las dos ediciones en pantallas idénticas encontrando diferencias claras entre la calidad de imagen de ambas, puesto que los vídeos de la edición PlayStation 3 eran más nítidos y con colores más vivos que los de Xbox 360.

Square Enix ha respondido que en los anuncios no había material in-game y sólo cinemáticas, y que éstas no eran generadas por los motores de las dos consolas aunque se sacaron de la edición de la consola de Sony únicamente por motivos de captura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...