Star Wars: Requiem. El mod de Sins of a Solar Empire alcanza la actualización definitiva

Star Wars: Requiem. El mod de Sins of a Solar Empire alcanza la actualización definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título inspirado por La Guerra de las Galaxias alcanza la versión 3.1 y con ella tiene ya todas sus facciones y unidades.

Si eres aficionado a los mods seguramente conocerás Star Wars: Requiem, un mod del videojuego Sins of Solar Empire que comenzó su andadura en marzo de 2009 con su versión 1.0.

Hasta ahora la modificación con inspiración de La Guerra de las Galaxias del clásico título estratégico de 2008 tenía todavía serias ausencias, sin embargo con la versión 3.1 lanzada hace unas semanas se han incorporado no sólo parches y actualizaciones de su experiencia jugable, sino también nuevas unidades y la facción Rebelde que hasta ahora estaba ausente.

"Este mod es mucho más que un mero reemplazo", declaró GoaFan 77, principal responsable de la modificación. "Incluye música de La Guerra de las Galaxias, retratos de jugador, imágenes de unidades e iconos, jefes finales para planetas, habilidades y nuevas razas".

Si quieres descargar este mod para Sins of Solar Empire sólo tienes que seguir este link para acceder a la página oficial de la modificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.