Golden Eye 007 para Wii contará con niveles rediseñados por completo

Golden Eye 007 para Wii contará con niveles rediseñados por completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico escenario de la jungla sufrirá notables modificaciones.

Activision ha aprovechado la feria Gamescom de Alemania para dar a conocer nuevos detalles del esperado remake del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64, que regresará a finales del presente año en Wii.

La compañía ha destacado en este punto que algunos escenarios y niveles del juego están siendo rediseñados, poniendo como ejemplo el clásico nivel de la jungla del título original. En éste, combatíamos en Cuba con un contexto muy propio de la Guerra Fría. Como el juego se está adaptando a la figura del nuevo Bond, Daniel Craig, ahora la acción se situará en una jungla nigeriana.

El juego también contará con una modalidad de juego multijugador para hasta ocho usuarios, aunque de momento sigue sin confirmarse si GoldenEye 007 soportará Wii Speak para permitir las charlas entre usuarios durante las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...