Introversion reconoce que Steam les salvó de desaparecer

Introversion reconoce que Steam les salvó de desaparecer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si no estás en Steam no eres una desarrolladora indie de renombre".

imagen01

Los chicos de Introversion desarrolladores, entre otros, de títulos como Darwinia, han reconocido en una entrevista con el portal GamesIndustry.biz que Steam les salvó de desaparecer.

"Por primera vez tenemos un dinero que sobrepasa por dos años nuestro tamaño, algo que es agradable", declaró Mark Morris, ejecutivo del estudio. "Tenemos dos proyectos ahora mismo, Subversion, una nueva IP (...) y también estamos trabajando con Sony en una versión para PlayStation Network de Defcon, pero tras nuestra experiencia con Darwinia+ (que, recordemos, tuvo un polémico lanzamiento en Xbox Live Arcade) estamos buscando a alguien con quien aliarnos y compartir riesgos antes de saltar directamente a trabajar con Sony".

Las ventas de Darwinia+ fueron muy pobres de acuerdo con Morris, algo que el ejecutivo achaca principalmente al alto precio fijado por Microsoft, 1.200 Microsoft Points. La conclusión para él fue que Defcon, como decimos, les salvó y que "si no estás en Steam no eres una desarrolladora indie de renombre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.