Electronic Arts sostiene que Crysis 2 obtendrá puntuaciones por encima del 9

Electronic Arts sostiene que Crysis 2 obtendrá puntuaciones por encima del 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que será otro juego con una puntuación de 9 para CryTek".

Electronic Arts distribuirá Crysis 2, de CryTek, y conociendo el currículum de videojuegos sobresalientes que la compañía alemana ha lanzado hasta ahora, sus distribuidores han apostado por una puntuación.

"Creo que será otro juego con una puntuación de 9 para CryTek", declaró David DeMartini, ejecutivo de Electronic Arts. "Es un juego multiplataforma por vez primera, y sólo han mostrado los primeros aspectos del multijugador. Hay un montón de información que llegará sobre su profundidad, número de modos y mapas...".

"Puedo decir que hay un equipo entero -CryTek UK, anteriormente conocidos como Free Radical- que está trabajando únicamente en el multijugador, así que puedes imaginarte lo fuerte que será", comentó el ejecutivo.

Recordemos que Crysis 2 y, precisamente, su multijugador ha sido una de las estrellas de la GamesCom. Hemos probado su experiencia on-line y puedes conocer nuestras impresiones sobre ella en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.