La secuela de Deathspank se estrenará el mes que viene

La secuela de Deathspank se estrenará el mes que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thongs of Virtue será un cincuenta por ciento más largo que el original.

Se venía rumoreando desde hace unos días la posibilidad de que Hothead Games estuviera desarrollando ya la secuela del notable Deathspank, pero el medio americano Kotaku nos ha sorprendido al confirmar que el juego es una realidad y que su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Deathspank: Thongs of Virtue ha estado, obviamente, desarrollándose de forma paralela al título original, y ya se ha confirmado que será un cincuenta por ciento más largo que el primer juego. Entre sus novedades, se encuentra la posibilidad de recorrer entornos como el mar o el Polo Norte entre otros. También hay novedades en el apartado de armas.

El modo multijugador online no estará en el juego de momento, pero sí habrá un cooperativo a pantalla partida en el que se permitirá al segundo jugador alternar entre dos personajes.

El título estará únicamente en formato descargable y se estrenará en PlayStation Network el 21 de septiembre y un día después, en Xbox Live Arcade. Su precio será de 15 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.